Close

Pitbull Recibira el Premio Presidencial en la Entrega de Premios Latinos de BMI

Posted in News on January 31, 2012

La entrega de premios para honorar a los más destacados compositores de música latina del año 2012 se llevara a cabo el 30 de marzo en la ciudad de Las Vegas

Pitbull será galardonado con el Premio BMI Presidencial en la 19va. Entrega de Premios BMI a la Música Latina, a celebrarse el próximo 30 de marzo de 2012 en el hotel Encore Wynn de Las Vegas.

El Premio BMI Presidencial es presentado en aquéllas raras ocasiones en que un compositor o ejecutivo ha influenciado distintiva y profundamente a la industria del entretenimiento. Al otorgársele el Premio BMI Presidencial, Pitbull se une a una lista élite de galardonados que incluye a Juanes, Kike Santander, Taylor Swift, Emilio y Gloria Estefan, y Willie Nelson.

Pitbull esta definando un nuevo nombre de súper estrella global. Sus ventas digitales figuran en los millones, promovido por los éxitos internacionales “Hey Baby,” “Krazy,” “Hotel Room Service” “I Like It” (con Enrique Iglesias), “Rain Over Me” (con Marc Anthony) y “Bon Bon,” actualmente el tema que esta escalando en la lista de canciones es “International Love” y el éxito doble-platino “I Know You Want Me (Calle Ocho).” La colección que tiene Pitbull de premios BMI de compositor reflejan los diferentes géneros que abarca su sonido, cual se extiende a las categorías de música urbana, latina, pop y Europea. Su lista creciente de colaboradores – desde Iglesias y Marc Anthony, a Shakira, Chris Brown, T-Pain, Jennifer Lopez, Janet Jackson y Usher – indica su versatilidad. Pitbull lanzo su cuarto disco, Planet Pit, en el verano del 2011, y su biografía oficial nos muestra un retrato de un hombre con una misión: “No estoy sugiriendo que domino el mundo, pero siento que he creado mi propio planeta.”

Los Premios Latinos BMI también honrarán a la Canción, Compositor y Editora del Año. Esta ceremonia privada es presentada por el Presidente y CEO de BMI Del Bryant y por la Vice Presidenta de Música Latina de BMI Delia Orjuela, reconocerá a los compositores y editoras de las canciones latinas más sonadas en la radio y televisión americana del pasado año.

Subscribe

The Weekly

Each week, Learn, Listen, Watch, Discover and Share with BMI! From must-see videos, to creative inspiration and dynamic playlists we’re excited about, BMI’s The Weekly is dedicated to delivering specially curated content designed for music creators and music fans alike!

Join BMI Live

BMI Live
Back to Top