Close

Preguntas frecuentes de los afiliados a BMI

« Volver a las preguntas frecuentes ¿Está disponible el depósito directo como método de pago a quienes no residen en EE.UU.?

Sí, usted se puede registrar en Payoneer y utilizar la información bancaria en dólares que proporcionan para configurar el depósito directo a través de su cuenta de BMI Online Services. Los pagos de regalías de 2 dólares o más se abonarán a su cuenta de Payoneer. Por favor, consulte los términos y condiciones de Payoneer para saber si aplican comisiones.

También puede elegir que BMI le envíe el pago por transferencia; sin embargo, las ganancias deben ser de 250 dólares o más antes de que se realice un pago trimestral, o 25 dólares o más en la distribución de Agosto. Por favor, consulte en bmi.com la sección Frecuencia de los pagos de regalías (Frequency of Royalty Payments) para obtener más información sobre las acumulaciones. Consulte las condiciones de su banco para saber si aplican comisiones. Para solicitar un formulario de transferencia bancaria, envíe un correo electrónico a .(JavaScript must be enabled to view this email address).

CATEGORÍAS DE PREGUNTAS FRECUENTES

¿NECESITAS AYUDA?

¿No encuentras lo que buscas? Ponte en contacto con nosotros.