Close

BMI Responde a la Apelación de la Victoria de su Decreto de Consentimiento del DOJ

Posted in News on August 18, 2017

El 16 de Septiembre, 2016, el Juez federal Louis Stanton emitió una orden rechazando la interpretación del decreto de consentimiento de BMI por parte del Departamento de Justicia (DOJ, por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos, permitiendo que BMI continuara su antigua práctica de licencias fraccionarias. El DOJ apeló esa decisión, y hoy BMI presentó su informe en respuesta

A continuación se presenta una declaración del Presidente y CEO de BMI, Mike O’Neill, sobre el informe de BMI:

“El argumento de apelación de BMI es extremadamente simple en que se reduce al lenguaje de nuestro decreto. Como dijo claramente el Juez Stanton, no hay nada en el decreto de BMI que nos impida participar en la práctica de licencias fraccionarias en toda la industria. Lo que no es simple, sin embargo, es el impacto que la interpretación del DOJ de nuestro decreto tendría en el mercado. Sería reprimir la competencia, obstaculizar la colaboración y beneficiar injustamente a los usuarios de música a expensas del compositor. Como siempre, esperamos la oportunidad de sentarnos con los nuevos líderes del DOJ para educarlos sobre el efecto negativo que su interpretación de licencias al 100% tendría sobre toda la industria de la música”.
SOURCENews TAGS Espanol

Subscribe

The Weekly

Each week, Learn, Listen, Watch, Discover and Share with BMI! From must-see videos, to creative inspiration and dynamic playlists we’re excited about, BMI’s The Weekly is dedicated to delivering specially curated content designed for music creators and music fans alike!

Join BMI Live

BMI Live
Back to Top