Close

March 5, 2013

Banda El Recodo De Cruz Lizárraga Recibira El Premio Como Icono En La 20a Entrega De Premios Latinos BMI

QUIEN:

  • Grupo legendario Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, los autores, compositores y editoras más destacadas de la música Latina, y BMI (Broadcast Music, Inc.), un líder global de la administración de derechos.
  • El evento será presentado por el Presidente y CEO de BMI Del Bryant y por la Vice Presidenta de Música Latina de BMI Delia Orjuela.
  • BMI es una organización americana de derechos de ejecución pública que representa más de 550,000 autores, compositores y editoras de música, otorga licencias a los negocios que utilizan música, y distribuye las regalías a los creadores y propietarios de las obras musicales que representa.

QUE:

  • La 20a Entrega de Premios Latinos BMI, jueves, 21 de marzo en el Grand Ballroom del hotel Bellagio de Las Vegas, Nevada.
  • Esta ceremonia privada brinda un homenaje a los compositores y editoras de las canciones más sonadas del año anterior por radio y televisión americana, las cuales son incluidas en el repertorio de la compañía, la cual incluye más de 7.5 millones de obras musicales de alrededor del mundo.
  • Demostrando su importancia como líderes del género, Banda El Recodo ha tocado por todo el mundo, convirtiéndose en el primer grupo Mexicano que ha visitado a cinco continentes, con más de 200 producciones, ventas que superan los 23 millones, y en el cual cinco años consecutivos todos los sencillos que han sacado han llegado a ser número uno en la radio de México y los Estados Unidos. Banda El Recodo ha recibido varios premios durante su trayectoria incluyendo premios GRAMMY, Billboard, Que Bueno, Premios Lo Nuestro y Monitor Latino, por mencionar solo algunos. Banda El Recodo recibió su propio día en Los Angeles en el 2010, y en Las Vegas en el 2008. Son el único grupo que ha tocado en tres Mundiales apoyando a la Selección Mexicana de Futbol y el primer grupo Regional Mexicano que ha tocado en la Casa Blanca, actualmente convirtiéndoles en leyendas después de 75 años y creando un lugar firme en la historia de la música Mexicana.
  • Los Premios Latinos BMI también honrarán a la Canción, Compositor y Editora del Año. Ganadores de años anteriores incluyen súper estrellas como Juanes, Shakira, Estéfano, Gloria and Emilio Estefan, Wisin & Yandel, Espinoza Paz, Carlos Santana entre otros.

PERSONALIDADES ANTICIPADAS:

Recipiente del Premio Icono 2013 Banda El Recodo de Cruz Lizárraga; Prince Royce; Chino y Nacho; Gerardo Ortiz; Horacio Palencia; Dareyes de La Sierra’s Darey Castro; Gocho; Mana’s Sergio Vallin; Mane de la Parra; Nesty; Rio Roma’s Jose Luis Roma; Roberto Tapia; Tierra Cali; entre otros. Más de 50 premios serán repartidos durante la ceremonia.

LUGAR:

Grand Ballroom del hotel Bellagio, Las Vegas (3600 Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109)

CUANDO:

Jueves 21 de marzo.
Facturación de prensa será a las 5:00 p.m.; Llegadas de talento empieza a las 6:00 p.m. Alfombra roja cierra a las 8.00 p.m. Acceso de prensa solo durante la llegada del talento.

CREDENCIALES DE PRENSA:

Para solicitar credenciales de prensa visite http://www.bmi.com/press/. Las credenciales serán únicamente para la llegada de alfombra roja. Una cantidad limitada de prensa será acreditada para cubrir la ceremonia de premios. Video y fotos de alta resolución del evento serán disponibles.

INFORMACION DE COVERTURA

Respecto a fotos y video; el EPK del evento incluirá entrevistas,  actuaciones y el discurso de aceptación del Premio Presidencial BMI.

Imágenes serán disponible por petición y a través de EPKlink:
http://www.epklink.com/bmilatinawards/

BMI no otorga o entrega acuerdos ni licencias de las actuaciones obtenidas en este show. Cada medio de comunicación es responsable y deberá obtener sus acuerdos ya sea para la duración de utilización de uso en línea o medios electrónicos abiertos.

###

CONTACTOS:
Para BMI
Marlene Meraz / .(JavaScript must be enabled to view this email address)
Oficina 310.289.6325 / Celular 310.500.7177

Para Banda el Recodo
Cynthia Rivera / .(JavaScript must be enabled to view this email address)
Oficina 55755436 / Celular 0445540948933