Close

Los Dos Carnales cantan en el Dodger Stadium

Posted in News on October 1, 2021
Los Dos Carnales at Dodger Stadium on September 28, 2021.
Los Dos Carnales at Dodger Stadium on September 28, 2021. Photo: John SooHoo

BMI tuvo el gusto de ser parte de una actuación especial por Los Dos Carnales en honor al pitcher Julio Urías la noche del martes en el legendario diamante de Dodger Stadium. El dúo se presentó antes de que Los Angeles Dodgers jugara contra San Diego Padres e hizo que el público entrara en calor con su interpretación en español de “It’s Time for Dodger Baseball”.

Julio Urías, reconocido pitcher de Dodgers y fanático de la música regional mexicana, admira tanto a Los Dos Carnales que hizo que se tocara su canción “Al estilo rancherón” mientras estuvo en montículo cuando los Dodgers se enfrentaron a los Tampa Bay Rays durante la Serie Mundial de 2020, un toque que quizá haya ayudado al equipo a ganar su primer campeonato de la serie en 32 años.

En una muestra de aprecio mutuo, el dúo le regaló una guitarra especial a Urías, mientras que el beisbolista superestrella obsequió a los artistas una camiseta auténtica que se había puesto en un partido.

Alex Flores, vicepresidenta principal del grupo creativo, y Jesús González, vicepresidente a cargo de música latina de BMI, estuvieron presentes para una gran noche de música y béisbol.

SOURCENews TAGS Latin Espanol Los Dos Carnales

Subscribe

The Weekly

Each week, Learn, Listen, Watch, Discover and Share with BMI! From must-see videos, to creative inspiration and dynamic playlists we’re excited about, BMI’s The Weekly is dedicated to delivering specially curated content designed for music creators and music fans alike!

Join BMI Live

BMI Live
Back to Top