Close

BMI Presenta ¡Hola Fall!, Una Noche de Ritmos Latinos en Rockwood Music Hall en Nueva York

Posted in News on October 31, 2013
En el escenario durante ¡Hola Fall!, una noche de ritmos latinos en Rockwood Music Hall en la ciudad de Nueva York el 23 de octubre, se presenta Solange Prat con Darling del Oeste.
En el escenario durante ¡Hola Fall!, una noche de ritmos latinos en Rockwood Music Hall en la ciudad de Nueva York el 23 de octubre, se presenta Solange Prat con Darling del Oeste. Photo: Melissa Dispenza

El 23 de octubre, Broadcast Music, Inc. presentó otro show exitoso en la ciudad de Nueva York como parte de “BMI Presenta en Rockwood Music Hall,” una serie de conciertos que le ofrece a nuevos artistas la oportunidad de mostrar su talento al público en un ambiente íntimo y la cual reafirma el compromiso que tiene BMI de apoyar a sus compositores. Durante ¡Hola Fall! se escucharon los distintos ritmos latinos como el cantautor colombiano Gregorio Uribe, el quinteto de salsa Los Hacheros, el conjunto femenino de mariachi Flor de Toloache y el grupo urbano-electrónico Darling Del Oeste.

Subscribe

The Weekly

Each week, Learn, Listen, Watch, Discover and Share with BMI! From must-see videos, to creative inspiration and dynamic playlists we’re excited about, BMI’s The Weekly is dedicated to delivering specially curated content designed for music creators and music fans alike!

Join BMI Live

BMI Live
Back to Top