Close

Todo un Éxito el Show de Beneficencia de BMI y Los Producers en la Víspera de los Latin GRAMMYs

Posted in News on November 22, 2013
En el Show de Beneficencia de BMI y Los Producers están Delia Orjuela de BMI, Alex Cuba y Joey Mercado de BMI.
En el Show de Beneficencia de BMI y Los Producers están Delia Orjuela de BMI, Alex Cuba y Joey Mercado de BMI. Photo: Eddie Sakaki

Broadcast Music, Inc., Los Producers, Full Sail University, Lurssen Mastering, Los Angeles Film School, Remezcla, Rums of Puerto Rico, SXSW Music, Universal Music Publishing Group y Warner/Chappell Music presentaron una velada única de música en vivo a beneficio de la organización Education Through Music – Los Angeles (ETMLA) el miercoles, 20 de noviembre, en el Hard Rock Live de Las Vegas.

El anfitrión de la noche fue el presentador de television y productor Diablito. Este año se presentaron Alex Cuba, Aleks Syntek, Black Guayaba, Bomba Estereo, Eliacim, Gaby Moreno, Gian Marco, Illya Kuryaki, Jenny and the Mexicats, Jot Dog, Kany García, La Vida Bohème, Mojito Lite, Tommy Torres, La Santa Cecilia, y Ximena Sariñana. Acompanándolos estuvo la Banda Los Producers, formada por Sebastian Krys, Dan Warner, Lee Levin, Doug Emery y John Falcone. Entre las presentaciones musicales, El Dusty mantuvo a la gente entretenida con su DJ set.

En la víspera de los Latin GRAMMYs, la industria de música latina se reunió para apoyar una gran causa y a la vez disfrutó de un show lleno de sets espontáneos y colaboraciones entre ganadores y nominados a los Latin GRAMMYs y grandes exponentes de la música latina quienes interpretaron una variedad de éxitos de los años 80, entre ellos “Kiss” de Prince, “Rock With You” de Michael Jackson, “Sweet Child of Mine” de Guns N’ Roses, “Don’t You Forget About Me” de Simple Minds, “Everybody Wants to Rule The World” de Tears for Fears, “Superfreak” de Rick James, “Killing Me Softly” de Roberta Flack y “Roxanne” de Sting.

Este año la organización benéfica que recibirá los fondos es ETMLA, la cual promueve y provee música en el plan estudiantil en escuelas de bajos recursos, tratando de mejorar el nivel académico y desarrollo general de los estudiantes. ETMLA se asocia con escuelas primarias y secundarias en zonas de bajos ingresos que carecen de los recursos para un programa de música y colaboran con los líderes de la escuela y del distrito para personalizar un programa de música secuencial de alta calidad en servicio de todos los niños durante todo el año.

Para los que no estuvieron la noche del 20 de noviembre y gusten participar en la subasta, pueden visitar http://www.biddingforgood.com/etmla desde ahora hasta el 2 de diciembre.

Subscribe

The Weekly

Each week, Learn, Listen, Watch, Discover and Share with BMI! From must-see videos, to creative inspiration and dynamic playlists we’re excited about, BMI’s The Weekly is dedicated to delivering specially curated content designed for music creators and music fans alike!

Join BMI Live

BMI Live
Back to Top