Close

Una nota de Mike O’Neill a los compositores y editoras de BMI

Posted in News on July 1, 2016

Es posible que haya visto las noticias de hoy sobre el Departamento de Justicia (DOJ) en relación con BMI y ASCAP de los respectivos decretos de consentimiento. Después de casi tres años de deliberaciones, el Departamento de Justicia está recomendando que no haya ningún cambio. En lugar se ha determinado que BMI y ASCAP deben seguir un modelo de licenciar al 100%, una práctica que nunca ha sido el estándar de la industria y presenta varios desafíos para la industria y la comunidad de compositores.

Por favor, tenga en cuenta que vamos a seguir haciendo todo lo posible para llegar a una solución mutuamente aceptable con el Departamento de Justicia, su propuesta no es la última palabra en este asunto. Nuestra misión principal de proteger el valor de su música y libertad creativa será nuestra prioridad a medida que evaluamos cuidadosamente nuestras opciones.

Como se puede imaginar, estamos decepcionados con la recomendación del Departamento de Justicia, pero mientras seguimos trabajando a pesar de este asunto, nada va a cambiar con su afiliación en BMI. Usted sigue siendo un miembro de la familia BMI y va a seguir recibiendo sus distribuciones como siempre.

También entendemos que es probable que tenga muchas preguntas. Haremos todo lo posible de darle una respuesta y ayudarle con cualquier duda que pueda tener. Le sugerimos que se mantenga comunicado con nosotros para obtener nueva información a medida que esté disponible.

BMI ha estado protegiendo el valor de su trabajo creativo durante 76 años y no tenemos ninguna intención de parar en ningún momento.

Mike O’Neill
President y CEO

SOURCENews TAGS Advocacy Espanol