Close

BMI Se Impone Sobre El DOJ En La Disputa Con Respecto Al Decreto De Consentimiento

Posted in News on September 19, 2016

El viernes pasado, el juez federal Louis Stanton expidió una orden en la que rechazaba la reciente interpretación del decreto de consentimiento de BMI por parte del Departamento de Justicia (DOJ, por sus siglas en inglés) de los EE. UU., y determinó que BMI tiene la libertad de participar en la concesión de licencias fraccionadas de obras musicales. Esta decisión se tomó inmediatamente después de que se escucharan los argumentos de ambas partes. El fallo del Juez Stanton es ahora la interpretación que rige el decreto de consentimiento de BMI, y puede acceder a una copia del mismo AQUÍ.

A continuación, se incluye una declaración de Mike O’Neill, Presidente y Director Ejecutivo de BMI, sobre la decisión tomada el viernes pasado:

“Tal como planteamos desde el comienzo, creíamos que nuestro decreto de consentimiento permitía la práctica de concesión de licencias fraccionadas aplicada durante décadas, y hoy nos sentimos satisfechos de que el Juez Stanton haya confirmado dicha convicción. Nuestra misión siempre ha sido proteger los derechos de nuestros autores, compositores y editoras, y sentimos que hemos hecho exactamente eso. La decisión de hoy representa una victoria para todos en la comunidad de la industria de la música.”
SOURCENews TAGS Espanol

Subscribe

The Weekly

Each week, Learn, Listen, Watch, Discover and Share with BMI! From must-see videos, to creative inspiration and dynamic playlists we’re excited about, BMI’s The Weekly is dedicated to delivering specially curated content designed for music creators and music fans alike!

Join BMI Live

BMI Live
Back to Top